Conferencia Pública: Limpia, sana y renueva tu mente

Conferencia Pública: Limpia, sana y renueva tu mente

Se llevó a cabo nuestra Conferencia Pública en Santa Cruz, esta fue una gran experiencia para muchas almas y de gran aprendizaje. Nuestro Coordinador Nacional, Ricardo Zúñiga se encargó de dar la conferencia.

Ricardo es licenciado en educación, con una formación en la universidad pedagógica nacional de Colombia. El cuenta con gran experiencia en la Meditación y en temas de desarrollo humano y de valores, capacitado en España, India e Inglaterra.

La conferencia estuvo dirigida a desarrollar el autocontrol, autoestima y superación del stress, el temor y miedos a través de una autopercepción positiva.

Ricardo nos explicó que toda persona necesita manejar su cotidianidad, tomar las mejores decisiones, atraer un futuro mejor, establecer buenas relaciones interpersonales interpersonales, desarrollar autoconfianza y desenvolverse mejor en un entorno cada vez más competitivo e inestable.

Aquí les dejamos algunas imágenes de esta actividad, tu puedes ser parte de nuestra familia Brahma Kumaris Bolivia, sigue las actividades en nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *