Visita a Bolivia de la Hermana Marta Matarin Francisco, profesora experta en Raja Yoga

Visita a Bolivia de la Hermana Marta Matarin Francisco, profesora experta en Raja Yoga

 

La hermana Marta Matarin Francisco es profesora de meditación Raja Yoga en el Centro Brahma Kumaris de Barcelona en España y es miembro del equipo de coordinación de Brahma Kumaris en ese país. Ella también pertenece al grupo “Mujeres y Espiritualidad” de la Asociación para el Diálogo Interreligioso del Centro UNESCO de Catalunya.

Marta comenzó su práctica de meditación a los 14 años de edad, y a la fecha ha impartido cursos y seminarios en diferentes empresas y organizaciones, dando sesiones de meditación, cursos de pensamiento positivo y cursos a internos y profesionales en Centros Penitenciarios en España.

Ella ha viajado a muchas ciudades de España dando conferencias públicas y ha participado en mesas redondas sobre Paz, Derechos Humanos, Mujeres, Espiritualidad y otros temas. También ha dado conferencias en países como Ginebra, Londres, Nueva York, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Panamá.

Con su gran experiencia y conocimiento, la hermana Marta estará de visita en Bolivia para impartir una Conferencia Pública y charlas abiertas en la Sede Brahma Kumaris Bolivia.

  • Su visita será del jueves 12 al sábado 14 de mayo de 2016.
  • La Conferencia Pública preparada titula “Liderar mi Propia Vida”.
  • Próximamente publicaremos el evento con los detalles sobre la visita y las actividades preparadas para el público en Bolivia.
  • Todas nuestras actividades son de entrada libre y aporte voluntario.

Consultas :

bk.bolivia@gmail.com

Telf. +591 2 2911539, +591 61272482

www.brahmakumaris.org.bo

Gracias por compartir este contenido con las personas que tú creas que se verán beneficiadas. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *